DJ Home Zapatos Ligeros y Flexibles de Goma Botas de Lluvia Antideslizantes Resistentes al Desgaste Mangas largas de Manga Larga portátiles Botas de Lluvia Impermeables (tamaño : 8.5UK)

Producto sin Stock


Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres para mujeres y frecuentemente forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Como nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser capaces para su uso en cualquier tipo de comercio. En nuestro catálogo va a poder encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y proteger tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar ambientes duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

 

DJ Home Zapatos Ligeros y Flexibles de Goma Botas de Lluvia Antideslizantes Resistentes al Desgaste Mangas largas de Manga Larga portátiles Botas de Lluvia Impermeables (tamaño : 8.5UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: