Djpcvb Zapatos de Seguridad Calzado de construcción Industrial Calzado de Seguridad Transpirable para Hombres, Transpirable, a Prueba de roturas, Aislado, de Acero Baotou, Zapatos de Seguridad

Producto sin Stock


La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden suceder en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos y cada uno de los cueros se benefician del acondicionador.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un lugar de trabajo con suelos escurridizos o mojados deben decantarse por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un peligro común para la seguridad en el trabajo, mas una bota de trabajo adecuada puede reducir con seriedad ese peligro.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Calzado de construcción Industrial Calzado de Seguridad Transpirable para Hombres, Transpirable, a Prueba de roturas, Aislado, de Acero Baotou, Zapatos de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: