Djpcvb Zapatos de Seguridad Calzado de Seguridad Suave y Transpirable para el Verano, para Hombres (Size : 38)

Producto sin Stock


Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de modo que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las normas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

Mientras que las botas de trabajo proporcionan exactamente las mismas peculiaridades básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota resguardan los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Ya no estás restringido por el color o el estilo, las opciones libres parecen infinitas. Ahora hay múltiples opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen ciertas características sorprendentes.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Calzado de Seguridad Suave y Transpirable para el Verano, para Hombres (Size : 38)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: