Djpcvb Zapatos de Seguridad Masculina Anti-Sensacional Anti-perforación del Dedo del pie de Acero de luz for Cabeza y Desodorante Transpirable Trabajo de Seguridad Zapatos Ropa de Hombre del Sitio

Producto sin Stock


La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden acontecer en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden asistir tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

Botas azules de acero: Adquiera la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres on line en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

La mayor parte de los fabricantes generan calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar continuamente con los fabricantes para ofrecerte una compilación para mujeres que sea la más segura y cómoda libre en el mercado actual. Si quiere charlar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Masculina Anti-Sensacional Anti-perforación del Dedo del pie de Acero de luz for Cabeza y Desodorante Transpirable Trabajo de Seguridad Zapatos Ropa de Hombre del Sitio

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: