Djpcvb Zapatos de Seguridad Puntera de Acero, Anti-aplastante, Perforadora, Liviana, Zapatos de Seguridad Resistentes al Desgaste (Size : 45)

Djpcvb Zapatos de Seguridad Puntera de Acero, Anti-aplastante, Perforadora, Liviana, Zapatos de Seguridad Resistentes al Desgaste (Size : 45)
  • Su vida es más segura, los zapatos de trabajo se pueden usar para caminar, hacer caminatas, desarrollos al aire libre, arquitectura, trabajo, deportes al aire libre, etc.
  • la suela está hecha de goma protectora, peso ligero, la dureza es 3 veces más que la del acero, es segura y resistente al desgaste, resistente a los impactos, anti-esmerilado, resistente a los pinchazos, antideslizante.
  • Calzados informales de seguridad, confeccionados con un tejido suave y transpirable, cómodos de usar, antiperforantes, suela antideslizante, amortiguadores, suaves y cómodos.
  • Cierre: la función de los zapatos de seguridad con cordones: resistencia al impacto, anti-rotura, anti-shock, anti-pinchazo, antideslizante, let
  • Suela exterior antideslizante y antideslizante de alta resistencia que le permite trabajar en un entorno difícil o en una aventura al aire libre sin preocuparse por las lesiones.

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de manera fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

Las botas deben estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando con lo que necesitarás menos energía mientras que paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas especiales proporcionan un ajuste perfecto.

Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la norma ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Puntera de Acero, Anti-aplastante, Perforadora, Liviana, Zapatos de Seguridad Resistentes al Desgaste (Size : 45)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: