Djpcvb Zapatos de Seguridad Puntera de Acero para Hombre, Resistente al Desgaste y Desodorante, Liviana, Anti-aplastante, Zapatos de Trabajo Anti-perforación (Size : 46)

Producto sin Stock


Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se gastarán súper rápidamente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, aunque la parte superior del cuero de forma frecuente tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes usarlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese mismo día.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en suministrar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser arrollados o aplastados.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre usan la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies permanezcan seguros.

Las botas de seguridad de nuestra colección pueden ser para . Las muy elegantes botas de trabajo que engloban el estilo de tendencia de la calle que quiere, al tiempo que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que asimismo ofrece un gran nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Puntera de Acero para Hombre, Resistente al Desgaste y Desodorante, Liviana, Anti-aplastante, Zapatos de Trabajo Anti-perforación (Size : 46)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: