Djpcvb Zapatos de Seguridad Seguridad en el Trabajo Calzado con Punta de Acero para Hombres Ligero, Transpirable, Resistente al Desgaste, Anti-aplastante, Anti-perforación (Size : 46)

Producto sin Stock


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan un buen tiempo de pie, generalmente deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede estimar que se añade a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y mejorar continuamente la selección disponible.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por ende, utilizar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos verdaderamente vale la pena.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Seguridad en el Trabajo Calzado con Punta de Acero para Hombres Ligero, Transpirable, Resistente al Desgaste, Anti-aplastante, Anti-perforación (Size : 46)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: