Djpcvb Zapatos de Seguridad Zapatos Construcción Industrial Masculino Transpirable Desodorante Anti-ácaros Anti-perforación Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad antiestáticos (Size : 40)

Producto sin Stock


Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos los días odiabas el instante en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las reglas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Zapatos Construcción Industrial Masculino Transpirable Desodorante Anti-ácaros Anti-perforación Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad antiestáticos (Size : 40)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: