Djpcvb Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad de los Hombres, Cabeza de Acero, Zapatos Ligeros, Sistemas de fijación, Terciopelo, Terciopelo No. (Color : B, Size : 40)

Producto sin Stock


Si bien su trabajador halle sus zapatillas favoritas más cómodas, si se considera preciso el empleo de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el sitio de trabajo sin un calzado de seguridad conveniente. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para usar su propio calzado; por consiguiente, es esencial encontrar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen más tarde con un producto en spray. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función enormemente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que gozará de la máxima comodidad, incluso tras largos periodos de empleo.

 

Djpcvb Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad de los Hombres, Cabeza de Acero, Zapatos Ligeros, Sistemas de fijación, Terciopelo, Terciopelo No. (Color : B, Size : 40)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: