Dr. Marten’s 2216 PW – Zapatos de protección para hombres

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Para botas con puntera de acero que proporcionan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las convierte en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de enorme calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y duradera.

Qué buscar en el calzado de seguridad. El objetivo principal del calzado de seguridad es administrar suficiente protección y comodidad al usuario, independientemente de lo que pueda localizar en el lugar de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es esencial que las botas de seguridad tengan el equilibrio conveniente entre protección, comodidad y estilo,

 

Dr. Marten’s 2216 PW – Zapatos de protección para hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: