Dr Martens Riverton – Botas de seguridad, color marrón

Dr Martens Riverton - Botas de seguridad (talla 9), color marrón
  • SB P SRC HRO
  • 200J puntera de acero
  • Sin entresuela protectora.
  • Ajuste ancho.
  • Suela resistente al aceite, gasolina y álcalis.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todo el calzado es impermeable o aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de elegir opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas con comodidad.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una veloz retirada al final de un largo turno.

Fabricadas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al tiempo que los tubos reflectantes proporcionan la máxima seguridad alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Dr Martens Riverton – Botas de seguridad, color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: