Dr Martens Riverton botas de seguridad marrón tamaño 8

Dr Martens Riverton botas de seguridad marrón tamaño 8
  • SB p SRC HRO
  • Puntera de acero de resistencia 200J
  • No Protección entresuela
  • Ancho Fit
  • Aceite, Gasolina y alkali-resistant suela

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Junto a la seguridad, la comodidad de uso asimismo tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se mantengan de forma cómoda secos.

A Dios gracias, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

¿Quién debe usar zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Comencemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, exactamente en qué circunstancias son absolutamente precisos, y cuándo debe tener su par a mano. ¿Quién debería emplear zapatos de seguridad? Hay muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no solo por sentido común, sino más bien como requisito dentro del uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben emplear zapatos de seguridad, así que, si te preguntas si tu situación, o bien una posición que te resulta de interés.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al cliente del servicio una buena experiencia general.

 

Dr Martens Riverton botas de seguridad marrón tamaño 8

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: