Draceo S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe suministrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos importante, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo convenientes.

Por suerte, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

Draceo S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: