Dunlop 142PP PROTOM. S5 ZWART 38 – Botas de goma sin forro unisex, Schwarz (Schwarz(Zwart) 00), 38

Dunlop 142PP PROTOM. S5 ZWART 38 - Botas de goma sin forro unisex, Schwarz (Schwarz(Zwart) 00), 38
  • Resistente al aceite, excelente agarre gracias a la suela exterior con certificación SRA.
  • Resistente al agua para proteger contra la humedad.
  • Antideslizante para garantizar las condiciones de trabajo seguras.
  • Puntera de acero y entresuela de acero.
  • Suela no resistente al calor, no cortada.

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los 2, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue seleccionada para otorgar protección crítica para los peligros más frecuentes y las industrias que más la precisan.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son utilizados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de este modo como para despliegues singulares.

¿Quién debe utilizar zapatos de seguridad, dónde y en qué momento? Empecemos por ver quién necesita zapatos de seguridad, en qué circunstancias son absolutamente precisos, y cuándo debe tener su par a mano. ¿Quién debería emplear zapatos de seguridad? Existen muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por sentido común, sino como requisito en el uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben usar zapatos de seguridad, conque, si te preguntas si tu posición, o una posición que te interesa.

 

Dunlop 142PP PROTOM. S5 ZWART 38 – Botas de goma sin forro unisex, Schwarz (Schwarz(Zwart) 00), 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: