Dunlop 762933 Purofort – Botas de Seguridad (Talla 49-50), Color Verde y Negro

Dunlop Protective Footwear Purofort+ Full Safety, Industrial Shoe Unisex Adulto, Verde, 49 EU
  • Suela de categoría SRC para un agarre perfecto
  • Bota ligera para prevenir el cansancio de pies
  • Tracción superior en superficies irregulares
  • Caña rugosa y resistente a cortes para garantizar una larga duración
  • Diseño de suela fuerte que proporciona una mayor estabilidad al caminar o estar de pie

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Ya sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no deberá preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Las mujeres durante múltiples años han luchado por localizar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos cambiados. Estamos tratando de mudar esto y aunque tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por ciento  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o trabajan en ambientes activos en los que operan muchas personas, máquinas y vehículos al unísono, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar de forma eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

 

Dunlop 762933 Purofort – Botas de Seguridad (Talla 49-50), Color Verde y Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: