Dunlop A442631 S5 ACIF.KNIE GROEN 45 Botas de estar por casa Unisex adulto, Verde (Groen), 40 EU (6.5 UK)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ofrece una excelente protección de seguridad para su empleo en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Conque vale la pena echar una ojeada a nuestra colección de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo constantemente una gran cantidad de estilos que no hallarás en ningún otro sitio.

Ahora, de ninguna forma es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero definitivamente es una buena guía. Si estás en una de las situaciones anteriores y no estás seguro de cuándo emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador cuanto antes.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por generar algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

 

Dunlop A442631 S5 ACIF.KNIE GROEN 45 Botas de estar por casa Unisex adulto, Verde (Groen), 40 EU (6.5 UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: