Dunlop Acifort Classic+ – Calzado protector unisex para adultos

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

Las botas de combate de cuero marrón ofrecen cuando menos una opción para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más caluroso o bien para el trabajo de verano.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

 

Dunlop Acifort Classic+ – Calzado protector unisex para adultos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: