Dunlop Bicolour Zapato Cerrado Professional, Verde/Negro, 42

Dunlop Bicolour Zapato Cerrado Professional, Verde/Negro, 42
  • Zapato completamente cerrado
  • Botas de agua fáciles de poner y sacar
  • Resistente a grasas, desinfectantes y varios productos químicos
  • Suela de categoría SRA para un agarre excelente
  • Certificadas de acuerdo con la norma EN más reciente (EN ISO 20347:2012 OB FO CI SRA)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias va a ayudar a alargar la vida de su calzado a fin de que consiga el mejor valor y longevidad de su nueva adquiere. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden acontecer en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que con frecuencia se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños a fin de que pueda seleccionar el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro sitio.

 

Dunlop Bicolour Zapato Cerrado Professional, Verde/Negro, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: