Dunlop C762043.CH S5 PUROF+ Unisex adulto Vástago largo Botas de agua – Negro (negro(Zwart) 00), Unisex adulto, 43 EU

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos los cueros se favorecen del acondicionador.

La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es pues un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, en consecuencia, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías seleccionar un estilo que esté particularmente desarrollado y fabricado para las mujeres.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy en día es más protector y avanzado que jamás, por lo que puede mantenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el sitio de trabajo, mas también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

 

Dunlop C762043.CH S5 PUROF+ Unisex adulto Vástago largo Botas de agua – Negro (negro(Zwart) 00), Unisex adulto, 43 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: