Dunlop Dee, Botas de Caucho Unisex, Verde (Green 211), 41

Ofertas
Dunlop Dee, Botas de Caucho Unisex, Verde (Green 211), 41
  • Buena resistencia contra el agua, el frío y la suciedad
  • No tiene piezas de acero
  • La expresión definitiva de las botas Dunlop
  • Cierre: Sin cordones
  • Material exterior: Caucho

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ciertas botas cumplen las normas de peligro eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-11 y ASTM F2892-11 para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o aparatos: verifique los detalles de cada bota para ver las peculiaridades concretas libres en la bota de su elección.

Mucha gente busca un zapato que les proporcione la protección que precisan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de forma perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, por lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque disminuir al mínimo su impacto en el medio ambiente.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de forma fácil con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y luego enjuagarse.

 

Dunlop Dee, Botas de Caucho Unisex, Verde (Green 211), 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: