Dunlop DL0201009-45 Calzado de protección laboral, Negro, 45

Dunlop DL0201009-45 Calzado de protección laboral, Negro, 45
  • Diseño deportivo y ergonómico
  • Flexible
  • Ligero
  • Amortiguación de impacto
  • Antimagnético

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta lograr el extenso tamaño que tiene hoy día. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que empleamos al escoger nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino que asimismo es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a promover una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si tienes que estar de pie durante horas en superficies duras. Por lo tanto, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior deben ser perdurables y al unísono lo suficientemente suaves para eludir ampollas o bien rozaduras en la piel.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y resguardar tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar ambientes duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

 

Dunlop DL0201009-45 Calzado de protección laboral, Negro, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: