Dunlop DL0201012-39 Calzado de protección, 39

Dunlop DL0201012-39 Calzado de protección, 39
  • plantilla textil antiperforación
  • Puntera de composite
  • Inserciones alta visibilidad
  • Piel de vaca
  • Suela pu doble densidad

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para la comodidad, fíjese en los descendientes de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y dismuyen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier tipo de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque un par de botas de trabajo libres con un ajuste amplio.

Bastantes personas padecen con regularidad de tensión en las rodillas y inconvenientes en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es ocasionado principalmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo adecuadas, pero algunas personas pueden precisar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le ayudará. Es preciso que compre ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, pero si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

 

Dunlop DL0201012-39 Calzado de protección, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: