Dunlop DL0201012-41 Calzado de protección, 41

Dunlop DL0201012-41 Calzado de protección, 41
  • plantilla textil antiperforación
  • Puntera de composite
  • Inserciones alta visibilidad
  • Piel de vaca
  • Suela pu doble densidad

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los proveedores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser bastante difícil escoger el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en todo momento usan la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies permanezcan seguros.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una enorme variedad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un género de profesión pueden no ser convenientes para otro.

 

Dunlop DL0201012-41 Calzado de protección, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: