Dunlop DL0201012-43 Calzado de protección, 43

Dunlop DL0201012-43 Calzado de protección, 43
  • plantilla textil antiperforación
  • Puntera de composite
  • Inserciones alta visibilidad
  • Piel de vaca
  • Suela pu doble densidad

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un par de botas de seguridad resistentes al agua sólo sostendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de buena calidad va a ayudar a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la compra de un par de botas de agua de seguridad.

Frecuentemente se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para elegir que se adapte a cualquier código de indumentaria. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad online.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales más allá de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de varias maneras. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo sostienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

 

Dunlop DL0201012-43 Calzado de protección, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: