Dunlop DL0201015-43 Zapatos, Azul, 43

Dunlop DL0201015-43 Zapatos, Azul, 43
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños para que pueda seleccionar el calzado conveniente para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y sólo se concentran en administrar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser arrollados o bien aplastados.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una veloz retirada al final de un largo turno.

A diferencia de muchos otros artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las tendencias actuales. Las esperanzas de los clientes del servicio siguen cambiando, con lo que los fabricantes se ven obligados a producir semejantes botas en una variedad de estilos. Pese a que el acero es el primordial material empleado para hacer refuerzos, se pueden usar otros materiales compuestos o bien aun plásticos para exactamente el mismo propósito.

 

Dunlop DL0201015-43 Zapatos, Azul, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: