Dunlop DL0201015-46 Zapatos, Azul, 46

Dunlop DL0201015-46 Zapatos, Azul, 46
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una variedad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su lugar de trabajo, mientras que otros géneros de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y resguardar potencialmente contra resbalones y caídas.

Pero para las tareas de guarda general estas botas pueden ser ideales, puesto que son ligeras y duraderas. Son fáciles de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La compilación se ha reunido esmeradamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le proporcionan la comodidad que se merece durante todo el día.

 

Dunlop DL0201015-46 Zapatos, Azul, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: