Dunlop DL0201016-42 Zapatos, Rojo, 42

Dunlop DL0201016-42 Zapatos, Rojo, 42
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, por lo que va a deber protegerse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

Nuestras botas de trabajo para hombres proceden de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en toda circunstancia emplean la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies continúen seguros.

Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Emplea calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se fomenta la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de buena calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de esta forma un mejor ambiente para los pies.

 

Dunlop DL0201016-42 Zapatos, Rojo, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: