Dunlop DL0201016-44 Zapatos, Rojo, 44

Dunlop DL0201016-44 Zapatos, Rojo, 44
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchas opciones fantásticas para escoger en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que añaden un factor de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

El calzado profesional cumple todos los requisitos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir reglas auxiliares (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican de conformidad con diferentes reglas de seguridad, conforme la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con solo una libra por zapato, estos Puma también están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

 

Dunlop DL0201016-44 Zapatos, Rojo, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: