Dunlop DL0201017-40 Zapatos, Gris, 40

Dunlop DL0201017-40 Zapatos, Gris, 40
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que con frecuencia se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no proporciona la misma durabilidad que el acero o bien la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y desgastar el área de la puntera. Por tal razón, la mayor parte de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, puesto que estos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo así el confort.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen niveles diferentes y, en consecuencia, ofrecen diferentes niveles de protección. Por ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre utilizan la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies permanezcan seguros.

 

Dunlop DL0201017-40 Zapatos, Gris, 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: