Dunlop DL0201017-44 Zapatos, Gris, 44

Dunlop DL0201017-44 Zapatos, Gris, 44
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dependiendo del sitio de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de estruendos, respiradores o lentes protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de forma frecuente precisan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o bien ropa interior térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

El zapato de protección ha sido diseñado primordialmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Las botas de trabajo livianas alumbran tu trabajo mientras que te resguardan totalmente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por consiguiente, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

 

Dunlop DL0201017-44 Zapatos, Gris, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: