Dunlop DL0201017-45 Zapatos, Gris, 45

Dunlop DL0201017-45 Zapatos, Gris, 45
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? Hay muchas botas de trabajo con diferentes géneros de peculiaridades. Debe elegir el par de botas de trabajo conveniente dependiendo de la temperatura, los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Asimismo proveímos un grupo de botas convenientes para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben emplear zapatos de seguridad para mantenerte seguro y bien informado en todo instante. Asimismo veremos de quién es la obligación de proporcionar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y exactamente en qué situaciones cada una es conveniente.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones laborales extremas y como contestación a la regla de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

 

Dunlop DL0201017-45 Zapatos, Gris, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: