Dunlop DL0201018-38 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Negro, 38

Dunlop DL0201018-38 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Negro, 38
  • Puntera de composite
  • Plantilla téxtil antiperforación
  • Suela de goma e.v.a. Antideslizante
  • Suela antiestática y hro
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchas opciones fantásticas para seleccionar en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

Algunos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que usted compre botas con puntera de acero cuando todo cuanto necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que verdaderamente tiene. Evidentemente, en general es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que compra un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas localizar el ajuste conveniente para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Un par de botas de seguridad resistentes al agua solo sostendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de calidad va a ayudar a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la adquisición de dos botas de agua de seguridad.

 

Dunlop DL0201018-38 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Negro, 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: