Dunlop DL0201019-37 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Verde, 37

Dunlop DL0201019-37 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Verde, 37
  • Puntera de composite
  • Plantilla téxtil antiperforación
  • Suela de goma e.v.a. Antideslizante
  • Suela antiestática y hro
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cuáles son las peculiaridades esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al seleccionar un zapato de seguridad, recuerde el tipo de entorno de trabajo con el que se encara día a día. Seleccionar un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que precisa buscar al comprar zapatos de seguridad.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede considerar que se añade a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros proveedores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para valorar todos nuestros productos individualmente y evaluar y progresar continuamente la selección disponible.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán aún más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

La gama es amplísima y ofrece una importante elección para los trabajadores de una enorme pluralidad de lugares de trabajo. Las peculiaridades de seguridad adicionales, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, asisten a sostenerle mejor protegido cuando trabaja.

 

Dunlop DL0201019-37 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Verde, 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: