Dunlop DL0201019-41 Zapatos, Verde, 41

Ofertas
Dunlop DL0201019-41 Zapatos, Verde, 41
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En este artículo, revisaré las preocupaciones concretas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en cuenta tratándose de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y perdurable de un buen par de botas de seguridad.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato conveniente para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

Protección contra el clima. Los tiempos más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en peligro, como los empleados que trabajan en entornos húmedos o refrigerados.

 

Dunlop DL0201019-41 Zapatos, Verde, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: