Dunlop DL0201019-43 Zapatos, Verde, 43

Ofertas
Dunlop DL0201019-43 Zapatos, Verde, 43
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Merece la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a principios del siglo XX, en una época en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta temporada se promulgaron las leyes de compensación. Antes de este periodo, reemplazar a un trabajador lesionado era más asequible y rápido que introducir medidas de seguridad.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de manera fácil con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más frecuentes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy día es más protector y avanzado que nunca, con lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

 

Dunlop DL0201019-43 Zapatos, Verde, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: