Dunlop DL0201019-44 Zapatos, Verde, 44

Dunlop DL0201019-44 Zapatos, Verde, 44
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un cuarenta por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

La lona de lona encerada hace de estas botas de trabajo de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de manera fácil a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de usar de forma directa de la caja, en lugar de romperlas.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para proporcionar protección crítica para los riesgos más comunes y las industrias que más la precisan.

 

Dunlop DL0201019-44 Zapatos, Verde, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: