Dunlop DL0201019-46 Zapatos, Verde, 46

Dunlop DL0201019-46 Zapatos, Verde, 46
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden amoldarse fácilmente a fin de que se ajusten de forma perfecta al usuario individual, ayudando de esta forma a prevenir el dolor y las lesiones por esmero en los pies, las rodillas y la espalda.

¿En qué momento precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo momento, no obstante, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo usar las botas de seguridad debe ser decidido entre y su empleador, teniendo presente las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Libres en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos acostumbran a ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del entorno de trabajo.

¿Por qué utilizar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el sitio de trabajo.

 

Dunlop DL0201019-46 Zapatos, Verde, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: