Dunlop DL0201027-38 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Marrón, 38

Dunlop DL0201027-38 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Marrón, 38
  • Puntera de composite
  • Plantilla téxtil antiperforación
  • Suela de goma e.v.a. Antideslizante
  • Suela antiestática y hro
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo perfectas para emplear incluso en las condiciones industriales más duras. Además, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de seis meses. Aquí están ciertas mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

Ciertas botas cumplen las normas de peligro eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-once y ASTM F2892-11 para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: verifique los detalles de cada bota para poder ver las peculiaridades específicas disponibles en la bota de su elección.

Los empleados que se fatigan menos estarán más alerta, con lo que seguramente hagan su trabajo de forma más segura y eficiente. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a proteger contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. No utilizar el calzado adecuado puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden darle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

 

Dunlop DL0201027-38 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Marrón, 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: