Dunlop DL0201036-39 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Negro y Azul, 39

Dunlop DL0201036-39 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Negro y Azul, 39
  • Puntera de composite
  • Plantilla téxtil antiperforación
  • Suela poliuretano bi-densidad
  • Suela antiestática y esd
  • Forro tridimensional

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más distintas compilaciones disponibles. Esta espléndida gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Un par de botas de seguridad resistentes al agua solo mantendrán los pies secos durante un tiempo limitado. Dos botas de trabajo impermeables de calidad ayudará a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja a lo largo de periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la adquisición de un par de botas de agua de seguridad.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas asimismo pueden usarse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan un buen tiempo de pie, normalmente tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

 

Dunlop DL0201036-39 Zapato, Piel de Ante y Mesh, Negro y Azul, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: