Dunlop DUNC762041-42 – Purofort más 8 plena seguridad de arranque wellington – negro

Dunlop DUNC762041-42 - Purofort más 8 plena seguridad de arranque wellington - negro
  • Protección para los dedos del pie a 200 julios de impacto
  • Resistente al agua y con aislamiento contra el frío
  • Parte superior de caucho y suela con tacón
  • Entresuela resistente a la penetración a 1100 Newtons

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En contraste a otros muchos artefactos de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las modas actuales. Las esperanzas de los clientes prosiguen mudando, por lo que los fabricantes se ven forzados a producir semejantes botas en una pluralidad de estilos. A pesar de que el acero es el primordial material empleado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o bien aun plásticos para el mismo propósito.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples maneras. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también mantienen los pies secos, con lo que son perfectas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y duradera.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Toda vez que las botas de trabajo y las botas de seguridad se sostengan en buen estado, la suciedad y la humedad van a tener poco efecto en ellas. Por consiguiente, el mantenimiento adecuado es esencial para mantener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

 

Dunlop DUNC762041-42 – Purofort más 8 plena seguridad de arranque wellington – negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: