Dunlop First One Low – Zapatos de protección laboral S3 SRC, talla 46, color negro

Dunlop First One Low - Zapatos de protección laboral S3 SRC, talla 46, color negro
  • Diseño deportivo y ergonómico
  • Flexible
  • Ligero
  • Amortiguación de impacto
  • Antimagnético

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y suministrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para encontrar el par perfecto para sus necesidades.

Ya sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son utilizados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. También son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta manera para despliegues singulares.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se gastarán súper velozmente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero de forma frecuente tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes emplearlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese mismo día.

 

Dunlop First One Low – Zapatos de protección laboral S3 SRC, talla 46, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: