Dunlop Gummistiefel 380 BV, Botas de Caucho para Hombre, Blanco, 38 EU

Dunlop Gummistiefel 380 BV, Botas de Caucho para Hombre, Blanco, 38 EU
  • Resistente a aceites y grasas, desinfectantes y diferentes productos químicos.
  • Suela ligera.
  • Resistente al agua para protección en caso de humedad.
  • Altura del tacón: 2,5 cm.
  • Cierre: sin cierre.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por tanto el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de ocho o bien diez pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, da un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el rendimiento, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo protegen sus pies de una extensa gama de cosas que podrían herirlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por cien  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente diseñado para una mayor estabilidad, mientras que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

 

Dunlop Gummistiefel 380 BV, Botas de Caucho para Hombre, Blanco, 38 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: