Dunlop K454061 – Botas de goma forradas, Hombre, Azul/Negro, 44

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Consejos para sacar el máximo provecho de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para seleccionar, puede que te preguntes de qué forma puedes sacar el máximo de tu nueva compra. A continuación se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes usar cuando hayas seleccionado tu próximo par, algunas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y alargar la vida útil de tu nuevo calzado.

Esta alternativa también es una forma fabulosa de proteger los pies, con aguantes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La decisión entre botas o bien zapatos de seguridad verdaderamente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa habría de ser la principal consideración en la que debes pensar.

Puma Celebrity Knit SD. Incluso los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

Las mejores botas de trabajo ligeras han de ser durables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para perdurar.

 

Dunlop K454061 – Botas de goma forradas, Hombre, Azul/Negro, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: