Dunlop Mens Protomastor 142VP Steel Toe & Mid Safety Wellington Boots

Dunlop Mens Protomastor 142VP Steel Toe & Mid Safety Wellington Boots
  • Botas.
  • Dunlop 142PP protomaster S5 - Botas (talla 40), color verde

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos estilos se elaboran usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atractivo y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que van a estar disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par idóneo para sus necesidades.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa poquísimo y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. También amortigua y absorbe tu peso, asegurando así que precisarás menos energía mientras que paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas especiales dan un ajuste perfecto.

 

Dunlop Mens Protomastor 142VP Steel Toe & Mid Safety Wellington Boots

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: