Dunlop Pricemastor, Botas de Agua Unisex Adulto, Verde Green, 38 EU

Ofertas
Dunlop Protective Footwear Dunlop Pricemastor, Botas de Agua Unisex Adulto, Verde Green, 38 EU
  • Botas de caucho de alta calidad de la casa de Dunlop
  • Simplemente Suscríbete y sacar
  • Logotipo de Dunlop en soles y los ejes
  • Resistente al agua
  • Disponible en diferentes colores

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Si buscas zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento vas a tener garantizada una relación calidad precio inigualable.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por ciento  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

¿En qué momento precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los precedentes, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo instante, no obstante, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento utilizar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo en cuenta las normas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Dunlop Pricemastor, Botas de Agua Unisex Adulto, Verde Green, 38 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: