Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Pricemastor, Botas de Agua Unisex Adulto, Green, 45 EU

Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Pricemastor, Botas de Agua Unisex Adulto, Green, 45 EU
  • Ideal para barro y condiciones húmedas.
  • 100 % impermeable.
  • Color superior:verde.
  • Color de la suela:De crepé.
  • Forro:Felpa de nailon blanco.

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una amplia gama de cosas que podrían lastimarlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no precisan la protección de la punta de acero o zapatos antideslizantes pueden localizar el calzado que necesitan para trabajar. Compra una gran selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, así como marcas más rentables.

Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo empieza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado a fin de que puedas decidirte por el par perfecto para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no deberá preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

 

Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Pricemastor, Botas de Agua Unisex Adulto, Green, 45 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: