Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Protomastor, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Black, 39 EU

Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Protomastor, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Black, 39 EU
  • Resistente al aceite, excelente agarre gracias a la suela exterior con certificación SRA.
  • Resistente al agua para proteger contra la humedad.
  • Antideslizante para garantizar las condiciones de trabajo seguras.
  • Puntera de acero y entresuela de acero.

Última actualización el 2020-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue elegida para otorgar protección crítica para los peligros más habituales y las industrias que más la necesitan.

¿De qué forma limpio y cuido adecuadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero asimismo está sujeto a un gran desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo podrás emplearlos.

Al paso que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Tenemos múltiples peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad inmejorables. Estas peculiaridades incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

 

Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Protomastor, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Black, 39 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: