Dunlop Purofort Outlander, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Purofort Outlander, Botas de seguridad Unisex Adulto, Green, 39 EU
  • Clasificación S5
  • Aislamiento contra frío hasta -20 °C.
  • Puntera integrada
  • Botas con una tapa protectora y una entresuela de protección y suela intermedia y capucha de protección para el fregadero.
  • Suela resistente al aceite.

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, puesto que son capaces de aguantar temperaturas muy altas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta dieciocho voltios.

Para trabajos duros al aire libre, o para cualquier proyecto de construcción, ya sea industrial o personal, un par de botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. A Dios gracias, existen muchas opciones que harán que cualquier labor que tengas en psique sea considerablemente más simple.

El mundo se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Solo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos escogido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, guardando solo las botas y zapatos de trabajo más durables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

 

Dunlop Purofort Outlander, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: