Dunlop Purofort+ Outlander – Dispositivo de seguridad con suela vibratoria

Dunlop Purofort+ Outlander - Dispositivo de seguridad con suela vibratoria
  • Clasificación S5
  • Aislamiento contra frío hasta -20 °C.
  • Puntera integrada
  • Botas con una tapa protectora y una entresuela de protección y suela intermedia y capucha de protección para el fregadero.
  • Suela resistente al aceite.

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad duraderas y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en el presente artículo te mantendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Estos estilos se realizan utilizando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atrayente y cómodo. Así que la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

 

Dunlop Purofort+ Outlander – Dispositivo de seguridad con suela vibratoria

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: