Dunlop Purofort Thermoflex, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Dunlop Protective Footwear Dunlop Purofort Thermoflex, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Verde Olive Green), 37 EU
  • Resistente al aceite, excelente agarre gracias a la suela con certificación SRA
  • Ligero para evitar los pies cansados.
  • Antideslizante para garantizar condiciones de trabajo seguras
  • Clasificación S5
  • Aislamiento frío e impermeable

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel esencial en su entorno de trabajo si hay que pasear o bien moverse mucho a lo largo de todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, por lo que le proveímos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, con lo que no tienes que preocuparte por los pies mojados. También le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para adaptarse a la perfección a su ropa de seguridad.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, pero eso no quiere decir que hayan de ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, van a tener un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que procures algo más asequible.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite seleccionar las botas de protección que no sólo precisa emplear, sino también le agrada usar. Asimismo tenemos otros muchos géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado correcto para usted.

 

Dunlop Purofort Thermoflex, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: